Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Comienza juicio contra Héctor “N” por presunto abuso sexual

Visitas

La hija del actor, Daniela Parra esta confiada de que su famoso padre es inocente, y por eso lo sigue apoyando. 

Marco Contreras.

Momentos de gran frustración e impotencia son los que está viviendo Daniela Parra, ahora que, en estos días, arrancó el juicio de su famoso padre, Héctor “N”, acusado de abusos sexual en contra de su otra hija, Alexa Parra. Y es que, mientras Daniela dice que el actor es inocente, el abogado de la parte acusadora, Miguel Ángel López Suárez aseguran que tienen las de ganar.

“Alcemos la voz, no sólo por mi papá, sino por todas las personas que han sido víctimas de la corrupción y de la injusticia”, señaló Daniela. Agregó. “No
me alcanzan las palabras para agradecerles tanto apoyo… Me han llegado miles de mensajes de apoyo, de fuerza, incluso de personas que están pasando por situaciones similares a la mía y les prometo que todos los voy a contestar”, señaló la recién graduada este jueves, que se llevó acabo la primera audiencia del juicio de Héctor “N”.

Por su parte, el Lic. López Suárez aseguró. “Ya se dictó auto de apertura a juicio y ya no habría posibilidad a celebrar un procedimiento abreviado…
Primero se desahogan los órganos de prueba del MP, posteriormente los que ofrecimos como asesoría jurídica y al final los de la defensa. Al final será
el juez quien decida si da una sentencia condenatoria o una sentencia absolutoria…”.

 

 

 

Te puede interesar. 

Salario Rosa, ligada a la Estafa Maestra.

Te puede interesar

Advertisement