Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Daniela Parra despojada de su departamento

Visitas

Su hija Daniela externó que le pidieron el departamento en donde vivían; tuvo que vender sus cosas a precio muy bajo

MARCO CONTRERAS
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de que Daniela Parra sigue con buena actitud y haciendo lo posible por sacar a su papá de la cárcel, la mala racha aún sigue para Héctor Parra, pues la joven externó que, por falta de pago, les pidieron el departamento en donde vivían, por lo consecuente tuvo que hacer una venta de garaje.

Recordemos que, en 2019, el actor de La Usurpadora fue denunciado públicamente por su otra hija, Alexa Parra, producto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman, por abuso sexual desde su niñez hasta la adolescencia, por lo que su otra hija, Daniela se ha visto en la necesidad de vender tamales, cuadros y alcancías, pero esto no ha sido suficiente para solventar los gastos de su padre y los propios.

“Mi padre se encuentra tranquilo, de hecho está tomando clases de todo, se sigue preparando para abogado en beneficio de su defensa. Por fortuna se está tomando su medicamento, y ya se siente mejor”, dijo Daniela a Grupo Cantón.

Bajo este contexto, Daniela ha reiterado en diversas ocasiones que cree en la inocencia de su padre y ha realizado algunas actividades para recaudar fondos. En esta venta de garaje se han llevado discos, algo de ropa y varios libros que pertenecían al actor. Eso sí, la recién graduada confesó que seguirá vendiendo los tamales que prepara desde que Héctor fue llevado a prisión, además del atole y las alcancías.

TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell

Te puede interesar

Advertisement