Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Sabor es Polanco 2024: El evento culinario más importante de CDMX

Visitas

El gran festín premier de la mejor comida en la ciudad, vuelve con más restaurantes expositores y muchas sorpresas este 9 y 10 de marzo.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Como ya es tradición en la CDMX, el más grande e importante festival de comida, Sabor es Polanco, llega al Campo Marte este sábado 9 y domingo 10 de marzo, en su edición 2024, para deleitar a los capitalinos con un sinfín de platillos exquisitos, exóticas bebidas y postres originales, presentados por los más reconocidos restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer.

Desde noviembre de 2013, Sabor es Polanco se ha dado a la tarea de presentar un único y vasto escaparate para que el público pueda probar a placer lo que los grandes maestros de la gastronomía y coctelería capitalina tiene que ofrecer, siendo el escenario idóneo para poder satisfacer los paladares más exigentes.

Con más de 70 restaurantes invitados, obviamente solo lo mejor de lo mejor, Sabor es Polanco se consolida como el evento más importante en su estilo, poniendo al alcance de todos, no solo los restaurantes más destacados del área de Polanco, sino del país, ya que, año con año, se han sumado estados invitados, como Puebla, Oaxaca, o San Diego, California y este 2024 no es la excepción, pues Baja California traerá, por segundo año consecutivo, sus interesantes fusiones de culturas y sus bellas tradiciones en la cocina, además de sus vinos de primera.

Sabor es Polanco es un referente cuando de comida se trata, un evento imperdible que siempre ofrece sorpresas, incluso música y eventos en vivo.

TE RECOMENDAMOS:

Rey’s, el cantante cubano que quiere conquistar México con su música

Te puede interesar

Advertisement