Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Show

Cachan a Peso Pluma con otra mujer y Nicki Nicole reacciona

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, fue captado de la mano de otra mujer, lo que de inmediato generó polémica en las redes sociales, hasta el grado de hacer reaccionar a la también cantante, Nicki Nicole.

Se sabe que una vez que se enteró de las imágenes, que rápidamente se propagaron en Facebook, X e Instagram, Nicki borró casi de inmediato todas las imágenes que compartió acompañada por el intérprete de “Ella baila sola”.

Incluso unos instantes más tarde compartió en sus historias una imagen con el siguiente mensaje: “El respeto, es parte necesaria del amor. La gente que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida, cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, agregó.

Desde luego con este fuerte mensaje la cantante expresó sus sentimientos y el profundo dolor que le provocó mirar a quien se decía su pareja. Ahora falta escuchar el mensaje o las palabras que tendrá la doble P para la mujer con quien se besaba constantemente en público.

TE RECOMENDAMOS:

JULIÓN ÁLVAREZ Y ALFREDO OLIVAS ¡Se encuentran dos monstruos!

Te puede interesar

Advertisement