Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Shakira, Karol G, Bizarrap, Pablo Alborán, y Bad Bunny acaparan nominaciones en Latin Grammy 2023

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

Ya está todo listo para Los Premios más importantes de la música latina, Los Latin Grammy 2023. Por primera vez en su historia, salen de EE.UU. para presentarse este año en Sevilla, España. En México, la conducción de Televisa Univision correrá a cargo de Fer Sagreeb y la guapa Bárbara Islas. Cabe señalar que, a lo largo de la semana, los programas de TVE, RNE y RTVE Play acercarán a los espectadores todos los grandes momentos desde una carpa junto a la emblemática Torre del Oro con la música latina y sus estrellas como protagonistas.

Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega, y Sebastián Yatra presentarán el acto, un gran acontecimiento que contará con la participación de Rosalía, Shakira, Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes y Ozuna, María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz.

No faltará a la cita Laura Pausini, nominada como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación, quien estará acompañada del cantautor romano, Virgilio.

Además, Eslabón Armado y Peso Pluma interpretarán el tema ‘Ella baila sola’ juntos por primera vez en televisión, entre otros grandes momentos de la velada.

Entre los máximos nominados se encuentran Shakira, Camilo y Karol G, seguidos de Bizarrap, Pablo Alborán, Feid, María Becerra, Bad Bunny y Natalia Lafourcade. El esperado momento de la alfombra roja, con la llegada a la fiesta de los grandes protagonistas de la noche la presentarán Carlos Baute, Clarissa Molina, Chiqui Delgado, Raul de Molina, y Borja Voces, entre otras celebridades.

¿SABÍAS QUÉ?
Fer Sagreeb y la guapa Bárbara Islas empezarán a transmitir los Latin Grammys 2023, a través de la señal de Televisa Univison, a las 20:00 horas por Canal Cinco, totalmente en vivo.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement