Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Peso Pluma calla bocas y llena el Foro Sol

Visitas

MARCO CONTRERAS

Luego de que detractores evidenciaron las dificultades que el cantante de corridos tumbados tuvo para “agotar entradas”, el famoso cantante originario de Jalisco, lanzó un polémico mensaje a todos aquellos que dudaron de su alcance en el público mexicano.

Fue el pasado sábado cuando Peso Pluma dio su primer concierto en el Foro Sol de la CDMX. Y aunque el evento fue anunciado con gran fuerza en redes sociales meses atrás, a un día del concierto aún existía una gran incógnita si se iba a llenar el reciento.

Pese a la controversia, la noche para el también llamado Doble P estuvo rodeada de éxito, artistas invitados y miles de fans que corearon sus clásicos de corridos tumbados como Quema, Qlona, AMG y el sencillo que le dio fama internacional, Ella baila sola.

Al inicio de su concierto , y ante el lleno total, Peso Pluma cuestionó a los detractores. “Para todos los pin… medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pin… boleto, aquí está su put… Foro Sol completo. ¿Así de lleno o lo quieren más?”, expresó el cantante, con lo que se ganó la ovación del público.

El primer concierto de doble P contó con invitados especiales como Gabito Ballesteros, Alemán, y el nombrado Rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, así como un gran show de fuegos artificiales que iluminaban a los espectadores desde el cielo.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement