Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

JULIÓN ÁLVAREZ Y ALFREDO OLIVAS ¡Se encuentran dos monstruos!

Visitas

Con un concierto histórico en el Carnaval de Mazatlán, inician su gira Prófugos del Anexo.

SALVADOR TREJO

MAZATLÁN, SIN.- El Carnaval de Mazatlán fue el escenario perfecto para que Julión Álvarez y Alfredo Olivas dieran inicio a la esperada gira Los Prófugos del Anexo, ante cerca de 40 mil asistentes que fueron testigos del profesionalismo y entrega de ambos intérpretes, quienes los deleitaron durante cuatro horas con sus más grandes éxitos y, al final, con canciones improvisadas y que no están dentro de su repertorio.

Fue una noche mágica, llena de fiesta, alegría y mucha buena música a cargo de estos dos grandes artistas, quienes reafirmaron porque son considerados como dos de los máximas estrellas del género regional mexicano.

El concierto, con más de 50 músicos en escena, incluyendo banda, norteño-banda y hasta orquesta sinfónica, comenzó con la magistral interpretación a dúo del tema La Frontera de Juan Gabriel y Pongámonos de Acuerdo, de la autoría de Alfredo Olivas, con la ambos cantantes refrendaron 10 años de amistad.

Le siguieron canciones como Con la novedad, Te han dicho de mí, Ni Diablo ni Santo, La María, Las Mulas de Moreno, Como quieres que te quiera, El Paciente, Olvídame, El Día de los muertos, Puño de tierra, Ayer la vi por la calle, El amor de tu vida, El malo de Culiacán, Corazón Mágico, Ojos Verdes, entre muchas otras en las que Julión y Alfredo entregaron el alma y el corazón para ofrecer lo mejor a su público.

“Escogimos lo mejor del repertorio de ambos y bendito Dios son muchos los éxitos que ustedes han hecho de nosotros”, le dijo el chiapaneco al público.

Por su parte, Olivas agradeció a Julión su disposición para montar el show. “Julión Álvarez es mi ídolo, es un icono, por lo que esta fecha es un sueño y espero que la hayan pasado tan a toda madre como yo. Le agradezco a Julión por los ensayos y todo esto preparado especialmente para esta gira, pues después de largos días de ensayos el resultado fue increíble’, enfatizó.

Las palabras de Olivas fueron reafirmadas por sus fans, pues para ellos fue un deleite el poder escuchar sus grandes éxitos, pero ahora uniendo sus voces y compartiendo el escenario.

La química y amistad que existe entre los cantantes se reflejó en el escenario, pues ambos disfrutaron cada una de sus interpretaciones y cada momento del concierto fue único, a tal grado que ninguno de los dos quería bajarse del escenario y el show se prolongó durante más de 4 horas para beneplácito de los miles de asistentes, quienes se fueron extasiados con su música.

Luego de este Sold Out, está en puerta la presentación del 10 de febrero en Autlán, Jalisco; Monterrey, Nuevo León el 15, 16 y 17 de febrero, y 2 de marzo en San Luis Potosí.

PRIMER NIVEL
Los cantantes contaron con una producción de primer nivel con pantallas, audio e iluminación de la más alta tecnología.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

Te puede interesar

Palabra de Reina

100% Deportes

Advertisement