Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 24, 2024

Show

Peso Pluma se “mea” en sus fans

Visitas

El jalisciense sigue en el escándalo tras mojar a un fan en su show; en peligro su aparición en el Festival Viña del Mar.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A pesar de que Peso Pluma está anunciado en el cartel del tan anhelado Festival Coachella 2024, que será en Indio, California, eso no ha impedido que el jalisciense se encuentre en el “ojo del huracán” por “maltratar” a sus fans en sus shows y porque, además, peligra su participación en el Festival de Viña del Mar, en donde la televisora más importante de Chile se ha negado a transmitirlo por considerar su música dañina para los jóvenes, ya que le canta a los líderes del narco.

Y es que los fans están furiosos con el artista, puesto que El Rey de los Corridos Tumbados fue filmado mientras estaba caminando por el escenario y en una de sus manos llevaba un pote lleno de agua que, aparentemente, era para tomar. Sin embargo, sorprendió a más de uno cuando le arrojó agua en el rostro a uno de sus fans que se encontraba en el público con una gorra negra. En ese momento, los cibernautas empezaron a tachar al artista como un maltratador de fans. “Se pasó de lanza”, “Ese es mi ídolo, el que humilla a la gente que le da de tragar”, “Ay no, que feo”, son algunas de las declaraciones de los fans.

PESO PLUMA, SANTA FE KLAN Y CARIN LEÓN EN COACHELLA

El festival, a realizarse del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril de este año, compartió su lineup, en donde se muestra que estará lleno de talento mexicano, entre ellos Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carin León. Doble P será uno de los headliners en los dos viernes en que se realizará el Coachella.

TE RECOMENDAMOS:

Vaticina Paty Murcia el deceso de doña Silvia Pinal

Te puede interesar

Advertisement