Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

Seguridad

Ejecutan a hombre en estética de la Álvaro Obregón

Visitas

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue asesinado a balazos dentro de una estética ubicada en la colonia Segunda Ampliación Presidentes de la alcaldía Álvaro Obregón; se presume que el propietario del inmueble vendía droga.

El crimen ocurrió cuando el joven Juan Sánchez, “El Ken”, de 23 años, se encontraba sentado dentro de la barbería con razón social Magaly, mientras esperaba ser atendido y, de repente, un sujeto ingresó al lugar y sin temblarle la mano le disparó en el cuello, abdomen y brazo izquierdo.

El cuerpo del hombre quedó recostado sobre un sillón, frente a los ojos de la clientela, los cuales, de inmediato llamaron al número de emergencia 911, para pedir el auxilio de las autoridades. Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron al inmueble ubicado en el número 116 de la calle Hacienda de Guadalupe, esquina con calle Hacienda Echegaray, y tras corroborar que el joven había muerto, acordonaron el espacio.

En el sitio la policía se entrevistó con Magaly, un travesti de 41 años de edad, quien dijo ser dueño del establecimiento, el cual expresó que intentó auxiliarlo, pero al notar que no respondía, solicitaron una ambulancia.

Testigos dijeron que el homicida detonó tres veces su arma de fuego en contra de su objetivo y salió corriendo, se montó sobre la parte trasera de una motocicleta color azul, y a toda velocidad, huyó en compañía de su cómplice.

Horas después policías de la SSC montaron un operativo y dieron con uno de los responsables de nombre Héctor Dantos, de 37 años, a quien atraparon en las calles Mercurio y Venus, de la colonia El Cuernito, en la misma alcaldía, por lo que fue trasladado al MP. La policía busca al que disparó el arma identificado como Carlos Bravo, quien opera para un sujeto apodado La Chabela.

DATO: VENTA ILÍCITA
Vecinos señalaron que la estética servía como fachada porque vendían sustancias ilícitas.

TE RECOMENDAMOS:

Se disparan delitos con Batres en CDMX

Te puede interesar

Advertisement