Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

Seguridad

Hasta aquí, le dijo mujer a los maltratos de su esposo en Iztapalapa y lo mata a balazos

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Cansada de los golpes, malos trato y humillaciones que sufría a manos de su pareja sentimental, una mujer decidió acabar con su calvario y le disparó mientras dormía, en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa; la responsable se entregó a las autoridades.

De acuerdo a reportes de la policía, el hombre identificado como Rodolfo “N” llegó a su domicilio y comenzó a ofender y maltratar a Alma “N”, quien esperó pacientemente a que se fuera a dormir y cuando su cónyuge se encontraba en los brazos de Morfeo, tomó una pistola que era propiedad del masculino y le disparó.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes dieron la voz de alerta a través de una llamada al 911 y a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la policía preventiva, quienes detuvieron a la presunta responsable.

La fémina confesó el crimen y dijo que mató a su pareja sentimental porque era víctima de humillaciones, maltratos y golpes desde hace varios años.

Ante esto, los uniformados trasladaron a la responsable ante la Fiscalía capitalina para determinar su situación jurídica, mientras el cadáver de su víctima fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

APATÍA
Presuntamente la asesina ya había denunciado la violencia en su contra, pero no le hicieron caso.

TE RECOMENDAMOS:

Cae sujeto que golpeó a empleada en tienda deportiva de Naucalpan

Te puede interesar

Advertisement