Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Mago de Oz vuelve a México con álbum y conciertos

Visitas

La banda española liderada por Txus, festejará 36 años de carrera

RAFAEL SUÁREZ

Luego de 20 años de estar pisando tierras aztecas, la banda Mago de Oz, sigue enamorada de sus fieles seguidores que siempre los reciben con los brazos abiertos. En esta ocasión, la agrupación española está dispuesta a seguir conquistando a los mexicanos con su nuevo material Alicia en el Metalverso, se trata de una adaptación “loca y moderna” de la novela Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. En pocas palabras, es una visión del líder de la banda Txus di Fellatio sobre Alicia, una chica transgénero y lo que cuenta a su Psicólogo, adentrándose en el País del Metalverso.

En entrevista para Grupo Cantón, la banda recién llegada de España compartió los detalles de su disco y de paso, de los 16 conciertos que darán en la República Mexicana. “Venir a México para nosotros es un paso obligado, porque es un país más importante para Mago de Oz, incluso por arriba de España, es el país en que más conciertos hacemos, en el que más discos vendemos, tenemos el apoyo de Warner, porque nos dejan hacer discos como estos, como Alicia en el Metalverso”, señaló Txus con su característico sentido del humor.

En disco está producido, grabado y mezclado por Alberto Seara en los estudios Cube (Madrid) entre los meses de mayo y agosto de 2023. Masterizado por Dave Donnelly en los Estudios DNA Mastering (Los Ángeles). Dirección musical por Txus di Fellatio.

“Llevamos 36 años de música, y ahora con la voz de Rafa suena más heavy y sí que es verdad que este es un disco producido pensando en que predominaran las guitarras y el espíritu más heavy apartando un poquito el lado de flautas y violines del Mago de Oz”, dijo Txus.

Por su parte, Rafa compartió la emoción de estar en una banda de talla internacional, que el admiraba desde su adolescencia. “Para mí es un sueño hecho realidad, cuando tenía 13 años ya escuchaba El Mago de Oz, yo era un fan más y ahora soy su nuevo cantante, trabajar con ellos en el estudio fue increíble, me entendieron muy bien y estoy trabajando muy contento con todos ellos”, señaló Rafa, el nuevo vocalista de la banda.

Lo mejor es que la agrupación ha sacado el nuevo disco en tres formatos, el vinil, el CD y el casete para los fans coleccionistas. Además, Txus, anunció que este año 2024 se presentarán en 16 plazas de México, entre ellas en Querétaro, Tijuana y más. Eso sí, darán un nuevo concierto monumental en la Arena Ciudad de México este próximo 29 de junio.

TE RECOMENDAMOS:

Critican a hija de Jorge Hank por presumir a jirafa en su casa

Te puede interesar

Advertisement