Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Plaza Central | Reclamos

10 lecturas

JUAN R. HERNÁNDEZ. 

Para el alcalde Mauricio Tabe, las cosas no están saliendo tan tersas como él quisiera, luego de que sus gobernados comienzan a dar muestras de descontento por la inseguridad en algunas partes de la demarcación, y me refiero a las inmediaciones del Deportivo Pavón, en la Colonia Pensil, en donde los residentes expresaron su profunda preocupación por los hechos ocurridos en los últimos días.

La muerte de un hombre en el interior del deportivo fue la gota que derramó el vaso para que los manifestantes reclamaran al alcalde panista: “No más muertos en el deportivo”.

Pero, además, los vecinos también expresaron su descontento con la falta de servicios de emergencia y la ausencia de un plan de protección civil adecuado en la colonia Pensil. Además, destacaron la necesidad de crear condiciones seguras para que los jóvenes puedan llevar a cabo actividades deportivas sin temor.

Los residentes reclamaron al alcalde Mauricio Tabe, lo que consideran un abandono de las colonias de Miguel Hidalgo. Algunas de las pancartas llevaban el mensaje: “Queremos más seguridad y más alumbrado en lugar de viajes o fiestas”, haciendo referencia a la ausencia percibida del alcalde durante eventos importantes, como la explosión en una vecindad en la que no se presentó.

Esta manifestación se llevó a cabo en el contexto del segundo informe de labores del alcalde Panista Mauricio Tabe, y sirve como un llamado de atención a las autoridades locales para que tomen medidas concretas en respuesta a las preocupaciones de la comunidad y mejoren las condiciones de seguridad y servicios en la Colonia Pensil y otras áreas de Miguel Hidalgo.

 

TE PUEDE INTERESAR

Plaza Central | Tiempos

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement