Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

La música salvó de la muerte a Osmani García

Visitas

El cantante del exitoso tema El Taxi compartió que gracias a su vocación pudo vencer a las drogas y el alcohol

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Si hay un cantante en el mundo del espectáculo que no le gustan las injusticias, es el cubano Osmani García, quien con su tema El Taxi, se posicionó en los mejores escenarios a nivel mundial. En entrevista con Grupo Cantón, el artista que próximamente se presentará en Las Vegas y varias ciudades para promocionar su más reciente tema Summer Love, compartió el gusto de volver a la música tras un doloroso encuentro con las drogas.

“A mí me escuchan millones de personas en España, México y otros países. Ahora vengo con el hijo de la leyenda de Bob Marley, con Juley Marley… trabajamos en una salsita rica, con la versión de Summer Love, pusimos a cantar a Marley. Tuvimos una química súper buena, a través de un productor que contactó mi amada esposa Laura, llegamos a Marley. Esto dio a paso a esta canción increíble”, señaló el cubano radicado en Miami.
Gracias a una estafa pospuso su música.

“Estoy súper contento de regresar después de cinco años en Estados Unidos porque no estuve haciendo nada, porque me estuvieron estafando mucho tiempo, pero ahora ya estoy libre y me puse a trabajar en mi música. Ya estoy libre con mi música y ahora tengo más de cinco millones de seguidores en todo el mundo, pero realmente mi música la han bailado más de 800 millones de seguidores”, señaló.

Tras la traición que sufrió, se refugió en las drogas.

“Me agarré cinco años sabáticos, me costó 35 ingresos, porque le daba a la cocaína y al alcohol como José José, pero me pude recuperar, le agradezco a los médicos mexicanos, argentinos y chilenos en Estados Unidos, psicólogos… me ayudaron a encontrar la luz de vuelta cuando me estaba yendo lejos porque ya no me funcionaba el corazón y el cerebro, estuve al borde de la muerte varias veces, me daba el pasón de cuatro días. Yo vivía en los clubes nudistas de baile, me quedaba ahí por que no quería llegar a mi casa, me habían arrebatado mi, música. Por fortuna ya estoy bien y esto es un ejemplo de que si se puede salir de las drogas”, confesó Osmani.

Por alzar la voz, el cantante ya no se puede presentar en su patria. “Desde el 2015 ya no me puedo presentar en Cuba, desde el 2011 me suspendieron más de 30 conciertos, la tonta dictadura ha hecho esto, los abusos en Cuba siguen tremendos, un policía puede violar a una niña, las golpea y todo queda impune”, señaló el artista.

¿SABÍAS QUÉ?

A parte de varias presentaciones en México, el artista dará un mega show en Las Vegas, en donde cantará sus éxitos y su más reciente tema Summer Love.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Lanza Shakira nuevo sencillo, caliente y “Piquéante”

Te puede interesar

Advertisement