Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Show

VIDEO: Lanza Shakira nuevo sencillo, caliente y “Piquéante”

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La cantante colombiana Shakira publicó este miércoles un nuevo sencillo, “El Jefe”, en colaboración con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, la letra del sencillo es explosiva y hace una referencia directa contra su exsuegro y padre del exfutbolista, Gerard Piqué.

Shakira en la canción “El Jefe” le tira con todo a su exsuegro, Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión donde vivían Piqué y Shakira hasta su separación en 2022. Y el sencillo es un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que se espera a que salga en el 2024, irá acompañado de una gira mundial.

La colombiana aparece con un sombrero norteño en el video de este sencillo musical, un corrido mexicano que gira en torno a las precarias condiciones laborales que viven muchos trabajadores y el vocalista de la agrupación californiana (EE.UU.), Jesús Ortiz Paz, no se guarda nada a la hora de hablar de jefes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La de Barraquilla aborda nuevamente el tema sobre su separación que tuvo con el futbolista en junio del año pasado, tal como lo hizo con la canción “BZRP Music Session, Vol. 53” con el argentino DJ Bizarrap, una canción que no tuvo piedad contra Piqué y su entonces amante, y ahora novia, Clara Chía.

TE RECOMENDAMOS:

Gerardo Coronel, “El Jerry”; el nuevo Rey del Despecho

Te puede interesar

Advertisement