Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

¡ATRAPADO!, el asesino de Milagros Monserrat

Visitas

La noche de este viernes fue detenido el hombre que apuñaló en cinco ocasiones a Milagros Monserrat.

Redacción

GUANAJUATO. – Hace unos momentos, detuvieron a Miguel ‘N‘, el sujeto que asesinó a sangre fría con cinco apuñaladas a Milagros Monserrat.

Esta detención fue confirmada por Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, quien detalló que el sujeto fue capturado durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

 

“Después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato, hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León. ¡Esta Policía sí funciona!”, escribió.

 

Asesinato

Bien arreglada, con actitud positiva, café en mano para llegar con energía, así iba Milagros Montserrat caminando hacia su trabajo, en un día muy especial porque era su cumpleaños.

Pero el destino puso en su camino a un sujeto alto, corpulento de vestimenta informal para cometer cómodamente sus atracos, él también se levantó temprano pero para ir en búsqueda de víctimas.

Una videocámara instalada en un domicilio de la colonia Granada, en el municipio de León, Guanajuato, encuadró y captó la agonía de la joven mujer de 40 años, quien fue alcanzada por este bandido para tratar de despojarla de sus objetos de valor.

Entre jaloneos la chica gritaba “no tengo nada”, pero ese infeliz no tuvo compasión y le asestó varias puñaladas que, en su desesperación por defenderse hicieron que Montserrat le arrojara su bebida caliente.

TE RECOMENDAMOS: #VIDEO: Revelan domicilio del sujeto que apuñaló a Montserrat

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement