Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Iker y su mamá de 19 años, desaparecieron en Montemorelos y fueron encontrados calcinados en Tamaulipas.

Madre y su bebé fueron calcinados; detienen al responsable

Iker y su mamá de 19 años, desaparecieron en Montemorelos y fueron encontrados calcinados en Tamaulipas.
Visitas

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia informó que ubicaron el cadáver del bebé Iker “N”, quien había desaparecido junto con su mamá, a quien hallaron calcinada en Tamaulipas, y que por esos hechos fue detenida la ex pareja de la joven y padre del menor.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que están a la espera de pruebas genéticas para corroborar la identidad. En cuanto al menor Iker Alonso, se ha localizado un cuerpo sin vida con sus características, el cual está pendiente de identificación genética”, reveló la autoridad

Se informó sobre la detención de un sospechoso, quien fue identificado como Álvaro, de 32 años. Aunque oficialmente no se menciona su relación con las víctimas, fuentes allegadas a la investigación indicaron que era la pareja de la mujer asesinada y el bebé era su hijo.

“Con relación a estos hechos, el esfuerzo conjunto de investigación, análisis y despliegue legal, han motivado que un juez de control de Tamaulipas ordenara la aprehensión de Álvaro N, de 32 años, a quien le fue ejecutada tal orden el día de hoy, por lo que será puesto a disposición de la autoridad judicial para establecer su imputación sobre estos lamentables acontecimientos”.

Trascendió que el cuerpo del bebé fue localizado en un ejido de Tamaulipas, límites con Nuevo León. Iker y su mamá, Ana Lucía, de 19 años, desaparecieron desde el 26 octubre pasado en Montemorelos.

Te puede interesar

Advertisement