Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#VIDEO: Revelan domicilio del sujeto que apuñaló a Montserrat

Visitas

Redacción Grupo Cantón

Fue identificado el presunto asesino de Milagros Montserrat, la joven que fue asesinada a puñaladas cuando se dirigía a su trabajo, en calles de la colonia Granada en león, Guanajuato.

A través de redes sociales el sujeto, quien en el video aparece con una playera verde neón, fue identificado como Miguel “N”, aseguran que es residente de la calle Cortázar interior 219, colonia Julián de Obregón.

En la identificación los “ciberdetectives” agregan un número de teléfono, el cual aseguran es el particular de Miguel “N”.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: INFELIZ APUÑALA A JOVEN MUJER CUANDO IBA AL TRABAJO

A pesar de que las autoridades de León no han confirmado si la identidad de este sujeto coincide con la del que aparece en el video con la joven Milagros Montserrat, tampoco han descartado que esta información le podría ser de gran utilidad.

La compilación de datos es tan útil que hasta informan sobre su centro de trabajo, del presunto agresor identificado como Miguel, a quien ubican como empleado de la empresa Vandeci, con domicilio en la colonia Transportistas.

nbsp;

Al parecer es una joven la que compartió esta valiosa identificación, porque en la misma ruega por la intervención de las autoridades para que vayan en su búsqueda.

El video en el que un hombre navajea a Milagros Montserrat, se hizo viral a nivel nacional, al grado que toda la República mexicana desea fervientemente que este sujeto sea detenido cuanto antes para que Montserrat tenga justicia.

Hay usuarios que incluso ofrecían recompensa por la captura del asesino, la bolsa es de cien mil pesos y este podría convertirse en un nuevo método para ejercer justicia de manera más efectiva y sin depender de las autoridades, así fue como se resolvió el caso del jovencito de Subway.

Te puede interesar

Advertisement