Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Laura Bozzo con Verónica Castro

Visitas

Las dos grandes estrellas de la televisión ya preparan algo “explosivo y gordo” a través de sus redes sociales

MARCO CONTRERAS
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – La Reina de las Telenovelas, Verónica Castro resultó ser muy amiga de la polémica conductora Laura Bozzo, al grado de que las dos divas se frecuentan muy seguido en Acapulco, el puerto que adoptaron ambas desde hace tiempo.

En entrevista para Grupo Cantón, la artista peruana compartió que esta gran amistad las está llevando a preparar algo muy grande en sus plataformas digitales.

“Verónica y yo somos muy amigas, la adoro, ella es mi ángel de la guardia. Estamos todo el tiempo juntas en Acapulco, tenemos un proyecto en común que lo vamos a dar a conocer en su momento… Creo que está mejor que nunca, creo que está regia, ha tenido golpes como yo, como la vida que te da, pero está mejor que nunca”, dijo la conductora peruana, quien ya no pertenece a Grupo Imagen.

Laura confesó que le gusta pasarla bien con La Vero. “Nos pusimos a cantar y todo, en plataformas ya veremos… Uno en la vida tenemos que ir avanzando, así que ya veremos, queremos hacer algo muy grande. Vienen cosas grandes para Laura y para Verónica”, confesó la presentadora.

“Verónica, a nivel mundial, es reina, ella tiene mucho para dar en la televisión, creo que es una diva, es una estrella porque precisamente está haciendo un programa que va para Perú. Ella ama a mis nietos y yo a los suyos, Rafaela es una niña preciosa”, remató Laura.

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement