Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

Show

Verónica Castro celebra 70 años de vida

Visitas

A pesar de que la reina de las telenovelas se encuentra sumida en un nuevo escándalo, eso no evitó que festejara sus 70 años en la playita.

Redacción Grupo Cantón. 

Este 19 de octubre, La Reina de las Telenovelas Verónica Castro festejó por todo lo alto sus primeros 70 años de vida y lo hizo de la mejor manera: rodeada de sus seres queridos y en la playita.

Así lo mostró La Vero en una hermosa foto que subió en sus redes sociales, con la leyenda: “Séptimo piso, de la mejor manera”, en donde se comprueba porque su belleza y talento la llevó a convertirse en una estrella de televisión de talla internacional.

A pesar de todas las difamaciones que se le han acumulado últimamente, la actriz, cantante, productora, conductora y madre de Cristian Castro y Michel Sáenz Castro, no ha parado de brillar en su larga trayectoria artística.

Desde joven se interesó por el mundo del espectáculo, practicaba danza y estudiaba locución; poco a poco fue llamando la atención de los grandes al participar de fotonovelas; tanto Xavier López Chabelo como María Félix, leyendas de la televisión mexicana, la apoyaron en sus comienzos.

Su debut en las telenovelas se dio en El Amor Tiene Cara De Mujer (1972), pero siete años más tarde llegó el melodrama por el que todos la recuerdan: Los Ricos También Lloran (1979). Como si fuera poco, Castro brilló en otras áreas del espectáculo, como conductora de exitosos ciclos televisivos como Mala Noche… No! y el reality Big Brother.

Además, ella le dio vida al icónico cantante de baladas y pop en español, Cristian Castro, quien se encuentra triunfando por todo lo alto.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Vicente Fernández Jr estrenará bioserie en 2023.

Te puede interesar

Corte y Queda

Advertisement