Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“No se lleven tan pesado”, Yuri sale en defensa de Verónica Castro

Visitas

Luego de que Lucía Méndez hiciera un terrible comentario contra la estrella de TV, la jarocha puso santa paz.

MARCO CONTRARAS 

Nuevamente Lucía Méndez se vio envuelta en una controversia tras el explosivo comentario que presuntamente hizo sobre Verónica Castro, con quien ha tenido una marcada rivalidad debido a que ambas eran las estrellas de Televisa en los años 80.

Todo sucedió durante uno de los primeros capítulos de ‘Siempre reinas 2’. En dicha emisión, Lorena Herrera afirmó que se había contactado con Castro para que formara parte del programa.

Si bien todo fue una broma, Méndez se molestó y expresó que no le gustaría trabajar con la Reina de las telenovelas, pues no gustaría compartir “cámara” con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

“Ya parece que le voy a dar a esta pende… mi cuadro. Si esto es internacional”, presuntamente dijo Lucía en tono sarcástico. Por lo que en la primera oportunidad de habar, la cantante Yuri, trató de poner santa paz.

Recordemos que Yuri y Lucía también han tenido sus diferencias a lo largo de los años. En su momento, ambas protagonizaron una acalorada discusión en una conferencia de prensa.

Pese a la enemistad que tienen, la jarocha no quiso hacer ningún comentario sobre lo dicho por Méndez y simplemente se limitó a pedirles que se respeten. “Ah no, de eso no me pregunten. Pues sí, que no se lleven tan pesado”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

¿Sabías qué?

Fue en el 2010, cuando Lucía Méndez se metió abruptamente a una conferencia de prensa de Yuri, por lo que la jarocha la mandó a sacar.

TE RECOMENDAMOS:

Héctor Parra se hunde más, ahora lo acusan de abusar de su otra hija

Te puede interesar

Advertisement