Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Coque Muñiz internado de emergencia por bronconeumonía

Visitas

El cantante fue llevado al nosocomio por presentar un cuadro de bronconeumonía; no puede hablar mucho

MARCO CONTRERAS

GRUPO CANTÓN

Luego de dar a conocer que hace unos días estuvo en una comida con la Reina de las telenovelas Verónica Castro y que dio un concierto en Cancún con muchas dificultades por le clima, este domingo Coque Muñiz, hijo del Lujo de México, Marco Antonio Muñiz, les dio tremendo susto a sus fans al compartir que fue internado de emergencia por un cuadro de broncofonía.

A pesar de los síntomas, el intérprete de “La otra parte de mi”, revelo su situación. “Tengo un problema de bronquios, con los cambios de clima, que estaba frío y calor, entonces me vino un dolor muy fuerte”, confesó.

Coque fue al médico, pero nunca imagino que se encontraba grave. “Me trajeron al hospital para que me checaran y me descubrieron una bronconeumonía”, añadió el cantante quien se encontraba acompañado de su familia, que lo auxilió en todo momento.

El cantante agradeció las muestras de cariño del público y e apoy incondicional de su familia. “Lo bueno es que vine con mi familia, que aquí está, no puedo hablar mucho. Agradezco la preocupación”, dijo el artista, quien recientemente se presentó en el Lunario de la CDMX.

Cabe destacar que Coque, es hijo del célebre cantante y actor Marco Antonio Muñiz y comenzó su carrera a principios de los 90s junto con grandes colegas como María del Sol, Daniela Romo, Fresas con crema, Lucero, Mijares y muchos artistas más de aquella época.

¿SABÍAS QUÉ?

Por lo pronto, el cantante se encontrará bajo supervisión médica en el hospital; se espera que salga esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

Paulina Rubio cantó en la marcha del orgullo LGBT+ en Nezahualcóyotl

Te puede interesar

Advertisement