Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Verónica Castro demandará a youtuber que la difamó

Visitas

La reina de las telenovelas asegura que “pecó de ingenua”; ahora pide todo el peso de la ley en contra el Youtuber que la “difamó”.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de tantos dimes y diretes, la estrella internacional, Verónica Castro dio a conocer, la mañana de este miércoles, que tomará acciones legales por el daño moral y la violencia digital y mediática sufrida después de las acusaciones de presunto acoso a menores de edad, que fueron lanzadas contra ella a principios de octubre por el Youtuber Jorge Carbajal, quien destapó, en su programa En Shock, unas supuestas conversaciones como prueba del acercamiento de la actriz con varias mujeres menores de edad.

De tal suerte que Verónica, a través de su bufete de abogados, mandó un comunicado en el que se puede leer. “La información falsamente difundida y manipulada afecta también a los derechos de los adolescetes menores de edad, a los que Verónica Castro reitera su apoyo.

En todo momento actuaremos con perspectiva de infancia y de género, en tutela del interés de la niñez y adolescencia de la mano de dichos adolescentes y sus familias”, se lee.

Además, el escrito asegura que la actriz de Rosa Salvaje, Los Ricos También Lloran y La Casa de las Flores, pecó de ingenua al intercambiar impresiones con sus fans.

“La señora Castro reconoce que cometió un error: pecar de ingenuidad, al confiar en que no habría dentro de este grupo de seguidoras que le expresaban afecto y admiración, ninguna agenda oculta para hacerle daño”.

También dice el texto. “Dichas publicaciones tergiversan la realidad y hacen falsas y muy graves acusaciones”, dicen los abogados de la actriz. Eso sí, el documento oficial deja claro que, “La señora Castro no cometió delito alguno”

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Dani Spanic acude a Fiscalía para hacer retrato hablado de su agresor.

Te puede interesar

Advertisement