Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Rafael Mercadante celebró a lo grande su cumpleaños

Visitas

El famoso conductor del programa “Corazón Grupero”, festejó sus primeros 50 años de vida acompañado de su esposa Elda María Gamiz, y la pequeña Isabella

Redacción Grupo Cantón. 

Con una carrera tan variada y exitosa, Rafael Mercadante es un artista que ha dejado su huella en la televisión, la música y el entretenimiento en general. El reconocido conductor e influencer, Rafael Mercadante, celebró una etapa importante en su vida el pasado 15 de mayo al cumplir 50 años de edad.

Acompañado por su esposa, Elda María Gamiz, y su hija Isabella Mercadante, el conductor de Escape Perfecto festejó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Medio siglo de vida ha sido testigo de innumerables experiencias maravillosas para Rafa, quien actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo.
Y es que próximamente, el público podrá disfrutar de su participación en “La Rueda de la Suerte“, un programa que se estrenará en breve por Azteca Uno. El conductor se siente feliz y entusiasmado por este nuevo desafío y por las excelentes oportunidades que se le presentan en esta etapa de su vida.

Pero las celebraciones no se limitaron solo a su cumpleaños, ya que hace unos días la familia Mercadante-Gamiz se unió para festejar tanto el día de la Madre, como el primer Día del Niño de Isabella. La pequeña es la segunda hija de Rafael Mercadante y la primera de Elda María Gamiz, quien ya es madre de Francesca Mercadante, de 13 años. La llegada de Isabella ha fortalecido aún más los lazos familiares y ha llenado de alegría a sus padres.

Cabe señalar que Mercadante es reconocido por su destacada trayectoria como conductor del programa “Corazón Grupero” y ha trabajado en diversos medios de comunicación en México. Por su parte, Elda María Gamiz es una influyente personalidad en las redes sociales y una reconocida modelo.

Ambos comparten constantemente en sus perfiles el crecimiento y los momentos especiales de Isabella, recibiendo muestras de cariño y apoyo. Rafa ha realizado labores como productor televisivo, reportero y director de escena en diferentes etapas de su carrera.

Su carrera comenzó cuando fue becado por Televisa para ingresar al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) Generación (93-95), donde estudió actuación en la Ciudad de Monterrey y Ciudad de México. Después de graduarse, se desempeñó como actor de exitosas telenovelas como El manantial y El privilegio de amar.

Tambien ha incursionado en la música; en el año 2000, Rafael inició su faceta como cantante y ha lanzado cuatro álbumes en diferentes géneros musicales de la música regional mexicana, como el norteño, duranguense, banda y una fusión de música de rock con norteño que él mismo bautizó como “Rockteñobanda”.

¿SABÍAS QUÉ?

En el 2003, Rafael ingresó a la cadena Univisión como presentador y más tarde como productor asociado del programa de televisión Caliente y diversos programas especiales para la misma empresa. Fue nominado como revelación juvenil en los Premios TVyNovelas y ganó un Emmy en el 2007 por la conducción del Desfile de las Rosas (The Rose Parade) para Univisión en Los Ángeles, California.

 

 

Te puede interesar.

Clavadista mexicano abre su Onlyfans para ganar dinero.

Te puede interesar

Desde el Averno

Advertisement