Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Rafael Mercadante, presente en Jaripeo sin Fronteras

Visitas

El actor y conductor acudió al tremendo evento musical que dieron Los Aguilar en la Plaza de Toros México

Redacción Grupo Cantón. 

 

Este fin de semana acabaron las especulaciones de que la familia Aguilar, no iban a llenar la Plaza de Toros México con su espectáculo Jaripero Sin Fronteras, pues los hackers les hicieron una mala propaganda en redes sociales previo al concierto ecuestre. Al contrario de lo que esperaban los malhechores, el evento estuvo repleto de fanáticos e invitados especiales del mundo de la farándula, quienes abarrotaron el recinto taurino, como el actor, cantante y conductor Rafael Mercadante, quien acudió muy bien acompañado al enorme concierto que ha sido todo un éxito en toda la Unión Americana.

“Estoy feliz de estar en este concierto, acompañado a la familia Aguilar. Siempre he admirado a la Familia Aguilar desde muy niño, y hoy es un gran sueño ver este espectáculo maravilloso”, dijo el artista a Grupo Cantón durante la enorme alfombra roja del evento.

El cantante acudió acompañado de su esposa, la actriz Elda Gamíz, su pequeña Isabella y la hija del actor Fransesca Mercedes Aragón, quienes posaron gustosos ante los medios; además de la publirrelacionista internacional Jessica Pignel.

A caballo, Pepe Aguilar cerró “Jaripeo sin fronteras”, la gira que protagoniza a lado de sus hijos, Ángela y Leonardo, en el que deleitaron al público con todo tipo de canciones tradicionales del regional mexicano.
La familia Aguilar optó por dejar lo mejor del show hasta el final, como el jineteo de toros de reparo, que puso al filo del asiento a los asistentes, siendo uno de los shows tradicionales con más producción que ha cerrado la noche en la Plaza de Toros México.

En su caballo color negro, que hizo juego con su traje de charro, Pepe interpretó las canciones más icónicas del repertorio tradicional mexicano “El rey”, “Por mujeres como tú”, y “Enseñanza de los viejos”, entre otras, que toda la gente en la plaza coreo.

Al término del concierto que duró tres horas, Rafael compartió con nuestro medio. “Estuvo increíble, me las canté todas… este un espectáculo digno de ver y de exportar a todo el mundo, para que la gente sepa de nuestra música y nuestro folclor”, finalizó el actor con la gran sonrisa que lo caracteriza.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Recientemente, Rafa y su esposa hicieron una hermosa sesión de fotos con su pequeña Isabella, la cual se portó como toda una profesional frente a la cámara.

 

 

Te puede interesar.

Mi Camino es Amarte, la telenovela más vista en TV abierta.

Te puede interesar

Palabra de Reina

La mera mera

Advertisement