Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Pedro Fernández apadrina a su hija Gemma

Visitas

La joven promesa del pop está de estreno con su tema Cuando la luna se va, producción de su famoso padre

Rafael Suárez.

 

El talento de la dinastía Fernández sigue creciendo a pasos agigantados; basta saber que el cantante Pedro Fernández apadrinó a su hija Gemma, al producirle el tema Cuando la Luna se va. En exclusiva para Grupo Cantón, la joven promesa del pop dio los detalles de su lanzamiento.

“Desde chiquita quería cantar, la vida me fue llevando por varios rubros. Terminé mi carrera de comunicación, pero un día dije, todo está muy padre pero algo me falta. Dije, claro, me falta la música, yo voy a cantar. Desde niña me dije a mi misma esto es lo que voy hacer”, señaló.

Gemma tiene todo el apoyo de la familia. “El tema Cuando la Luna se va es de la autoría de mi hermana Karina, me encanta. El regional mexicano lo he llevado toda mi vida, pero con esta canción quiero hacer pop. Este tema es muy romántico, muy pop. Tiene una parte de Gemma muy sensible”, explicó.

Además, agregó. “Mi papá está feliz, él está emocionado, es el productor de mi disco. Me dijo al público se le debe respeto, a los medios, a tus compañeros, vas a ir por muy buen camino. Mantente fiel a ti misma. Te va ir muy bien, se tu”, le dijo Pedro Fernández.

Gemma quiere compartir el escenario con su padre. “Claro que quiero cantar con mi papá, compartir el escenario con él. Queremos sentarnos y hacer un tema juntos y que le llegue al público con ese cariño que le vamos a poner”, afirmó.

La cantante sigue trabajando. “Ya tengo otros temas románticos, de la autoría de varios compositores y míos. Mi idea es tener un disco físico, aunque también este en plataformas digitales. Quiero que la gente se identifique conmigo. Vienen sencillos pop moviditos”, compartió Gemma.

Por último, explicó. “Mi lanzamiento con el tema Cuando la luna se va, va de la mano de Dios… el tema lo grabé en Monterrey y la CDMX. El video está padrísimo y ya está en YouTube. Me retrata en todo, a esa mujer soñadora y melancólica. Me encanta porque tiene amor y desamor”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?
Gemma confesó. “Desde muy chiquita realicé comerciales, también hice una telenovela, ya que estuve un tiempo en el CEA y una escuela en Los Ángeles”, recordó.

 

Te puede interesar.

Boletos para ver a Luis Miguel están ‘por las nubes’.

Te puede interesar

Advertisement