Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Curvy Zelma y Rafa Mercadante, regalarán hasta “un auto” en la Rueda De La Suerte

Visitas

El ganador de cada programa será aquel que logré descubrir acertadamente la frase oculta y podría ganar hasta 5 millones de pesos en artículos o hasta un auto.

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – La televisora del Ajusco, TV Azteca, no deja de evolucionar y de innovar en su programación, es por eso que en este verano presenta su nuevo programa La rueda de la suerte, una serie de concursos que contará con 80 capítulos y que está dirigido a que la familia se divierta a lo grande, tal y como están sus premios.

Y es que, en La rueda de la suerte, franquicia que ha sido un rotundo éxito en todo el mundo, principalmente en España, de lo que se trata es de ganar, pues aparte de que los concursantes se pueden llevar dinero, hasta cinco millones de pesos, también se pueden regresar a casa manejando un auto.

Lo mejor es que este enorme proyecto de Azteca, tendrá como conductores a los experimentados conductores Rafa Mercadante y Curvy Zelma. En entrevista para Grupo Cantón, Rafa compartió “Estoy feliz de estar en este proyecto tan grande, cuando la producción me invitó a participar, les dije que sí de inmediato.

Nos hemos divertido mucho trabajando en este proyecto, Curvy es una gran compañera, alegre, dinámica, que ilumina la pantalla. Hemos hecho un gran equipo”, dijo el también cantante.

Además, agregó “Se trata de que la gente se divierta, y que además se lleve un buen de dinero a casa, bueno, también un auto, si tienen suerte”, compartió Rafa.
Por su parte, la belleza hecha mujer, Curvy Zelma, confesó. “No sabes, la he pasado padrísimo en La rueda de la suerte, Rafa es un gran maestro, que sabe mucho de la conducción, y le he aprendido mucho. Debo confesar que la producción me ha apapachado mucho, me consienten con el vestuario y mis ocurrencias. Somos una gran familia todos los que trabajamos aquí. Lo más padre es los participantes se van con una enorme sonrisa y cargados de “billetes”.

Estoy muy contenta, no se pueden perder el estreno este 31 de julio”, dijo la guapa Curvy.

Cabe señalar que el programa de concursos contará con música, invitados y mucha diversión para los televidentes.

¿De qué trata La Rueda de la Suerte?

• En este programa se disputarán 3 concursantes que harán girar la rueda “para tener la oportunidad de acumular dinero”; esto solo si logran acertar “a las letras que forman la frase que se encuentra oculta”.
• El ganador de cada programa será aquel que logré descubrir acertadamente la frase oculta y podría ganar hasta 5 millones de pesos en artículos o hasta un auto.

¿Sabías qué?

La Rueda de la Suerte 2023 se estrenará este lunes 31 de julio a las 15:00 horas por Azteca UNO

Te puede interesar

Advertisement