Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Diego Balleza
Diego Balleza

100% Deportes

Clavadista mexicano abre su Onlyfans para ganar dinero

Visitas

Diego Balleza busca la forma de recaudar fondos, por medio de fotos artísticas mostrando su cuerpo

 

Carlos Horta Martínez 

El clavadista olímpico Diego Balleza abrió su cuenta de OnlyFans para conseguir recursos debido a la falta de becas deportivas de la Conade y a la restricción de recursos a la Federación Mexicana de Natación por parte de Ana Gabriela Guevara.

“Deportista que le gusta el cuerpo que ha trabajado por años. En este perfil hay que ser prudentes, respetuosos y educados, no subiré algo que no quiera. Los quiero y amo a todos”, se puede leer en su biografía de OnlyFans.

El regio cobra 14.5 dólares mensuales por su suscripción en esta plataforma, que ha sido utilizada por deportistas de distintas disciplinas de todo el mundo como escaparate y para recaudar fondos.

OnlyFans es una red social bajo suscripción, en la que los usuarios venden o compran contenido, cuyo precio de acceso oscila entre los 4.99 y los 49 dólares.

“La razón primaria fue lo económico y en mi primer mes me ha ido bien, pero pienso que el alto rendimiento debe ser una profesión”, señaló el clavadista mexicano.

La Conade congeló la beca a los deportistas desde este año debido a los conflictos internos en la Federación Mexicana de Natación y World Aquatics, antes FINA, quien instauró un Comité de Estabilización para hacerse cargo de los deportes acuáticos del País y el cual desconoce Ana Guevara.

Balleza aseguró que no le avergüenza mostrar fotografías de su físico, las cuales son “artísticas, de estudio… Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y por años.

“Me ha ido muy bien. Como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. Muchos saben del tema del retiro de beca y nulo respaldo de la Conade y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva”, añadió.

Los clavadistas de altura también han buscado sus propios fundos para asistir a sus competencias. Hay quienes cuentan con becas de sus estados y patrocinios propios, pero no es el caso de la mayoría de las y los deportistas mexicanos.

José Diego Balleza Isaías participó en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de 2019 y ganó una medalla. En el 2021, compitió en el evento de plataforma de 10 metros sincronizado masculino en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 celebrados en Tokio, Japón.

FRASE

“Como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. Muchos saben del tema del retiro de beca y nulo respaldo de la Conade y me apoyan”

DIEGO BALLEZA, CLAVADISTA MEXICANO

Te puede interesar

Advertisement