Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Hará ¡Qué gire la rueda!

Visitas

El conductor, cantante y productor será el encargado de conducir este juego que pasará a través de Azteca Uno

RAFAEL MERCADANTE

CIUDAD DE MÉXICO. -Llega a la pantalla de Azteca uno, “la rueda” más icónica de la televisión: La Rueda de la Suerte, el juego más divertido para compartir en casa. Es una producción de Dopamine para TV Azteca. Con 47 años en el mercado, 27 adaptaciones alrededor el mundo y millones de concursantes, actualmente este formato se emite en más de 20 países, entre los que destacan: España, Estados Unidos, Polonia, Grecia, Rumania, Brasil, Dinamarca, Alemania, Uruguay y Argentina.

En esta ocasión La Rueda de la Suerte, estará bajo la conducción del famoso conductor Rafa Mercadante junto con Curvy Zelma en la co-conducción. Juntos, esta explosiva y divertida pareja harán girar la rueda más famosa de la televisión con la intención de repartir 5 millones de pesos en premios en esta primera temporada. El artista está feliz de regresar a la pantalla de la mano de Azteca, en donde ha conducido infinidad de programas.

Esta producción contará con música en vivo, misma que será parte de la dinámica del juego y amenizarán los cierres y arranques de rondas. La banda que participará en cada capítulo está liderada por el director y productor musical Menny Carrasco, quien saltó a la fama después de ganar “Segunda oportunidad”, reality show que unió a varias generaciones de La Academia.

En cada ronda, se da una pista que hace referencia a la frase por descubrir. Puede ser una pregunta, una oración allegada, parte de la melodía de una canción o un chiste. El participante que sume la mayor cantidad de dinero a lo largo de las rondas, llegará a la final en donde tendrá la posibilidad de sumar más efectivo de lo que acumuló a lo largo del programa e incluso podrá jugar por un espectacular automóvil último modelo.

¿SABÍAS QUÉ?

El famoso conductor del programa “Corazón Grupero”, festejó recientemente sus primeros 50 años de vida acompañado de su esposa Elda María Gamiz y la pequeña Isabella.

 

Te puede interesar. Pedro Fernández apadrina a su hija Gemma.

Te puede interesar

Advertisement