Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Me lastimó”: Belinda habla tras ser atacada por fan

Visitas

La cantante de pop aseguró que el sujeto la lastimó de la espalda después de que la abrazará de manera efusiva 

Ernesto Olmos

 

Belinda recibió el susto y zarandeada de su vida después de que un fan se saltara la valla de seguridad y la abrazara efusivamente durante una presentación que se realizó este fin de semana en la Feria de las Fresas, Irapuato 2023.

De acuerdo con algunos videos que se hicieron virales en redes sociales, la intérprete de “Egoísta” cantaba algunos de sus éxitos con un vestido rojo, cuando un hombre del público se subió al escenario para rodearla con sus brazos.

Sin embargo, al aparecer el hombre no midió su fuerza y la empujó con brusquedad, posteriormente terminó arrodillado sujetado de sus piernas, al mismo tiempo que ocurría esto el sujeto agarraba inapropiadamente algunas partes del cuerpo de la cantante como sus pechos o debajo de la falda, mientras tanto Belipop le pedía que se relajara.

El cuerpo de seguridad bajó al fan del escenario, mientras la también actriz se reía de la situación y pedía a los guaruras que tuvieran cuidado con el chico.

Si bien, el momento terminó en risas, Belinda aseguró en historias de Instagram que sí asustó, además salió lesiona: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”.

Debido a estas declaraciones, la cantante fue critica en redes sociales ya que fue señalada de no tener “humildad” con sus fans, a lo que Beli respondió en una segunda historia de Instagram: “Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar; sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza, yo estoy bien, sólo me asuste en el momento lo cual es algo normal, amo mucho a todos…”.

Te puede interesar

Advertisement