Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Van por otros 10 implicados en crimen

Visitas

Se busca al jefe de seguridad, meseros y un elemento del CUSAEM.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron una auténtica cacería en contra de aproximadamente 10 personas que participaron en el brutal asesinato de Antonio Monroy al interior del restaurante “La Polar“, de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Entre los buscados se encuentra Sergio Gama, “El Zet”, jefe de seguridad de la birriería, quien fue el que orquestó la golpiza y se observa en un video de las cámaras de seguridad del lugar cuando saca de un cuarto a su víctima y azota brutalmente su cuerpo contra el pavimento en el área de estacionamiento.

Ya tirado en el piso, lo sacaron hacia la calle con ayuda de un mesero y un guardia de seguridad del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CIUSAEM), identificado como Gustavo “N”.

Los detectives también buscan al capitán de meseros, quien impidió que Adriana “N”, acompañante del hoy occiso, grabara la golpiza que le estaban propinan sus compañeros.

De acuerdo con comensales de la Polar, “El Zet” era un sujeto altanero y prepotente que presumía haber sido policía judicial en Morelos y custodio; al parecer, no era la primera vez que maltrataba a los clientes, Asimismo, la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH2/UI-2C/D/00047/01-2023, en la que se anexaron las declaraciones de Adriana, la mujer que acompañaba al ahora occiso.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Detienen a 10 personas ligadas a ataque contra Ciro Gómez Leyva en cateos simultáneos en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement