Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Hallan armas en “La Polar”

Visitas

Captura la Policía de Investigación a otros 2 presuntos implicados.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a dos sujetos y decomisaron armas, durante un cateo realizado al interior del restaurante bar “La Polar“, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, como parte de las indagatorias para esclarecer el homicidio de Antonio Monroy, registrado en dicho lugar el pasado 8 de enero.

La diligencia se realizó con la finalidad de buscar objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el crimen. Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En el sitio fueron capturados dos hombres identificados como Oskar “N” y Braulio “N”, presuntos empleados del lugar, quienes violaron los sellos pese a que el lugar está bajo resguardo de las autoridades; ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, a fin de determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

El sucesor de la corrupción inmobiliaria en BJ reporta mdp de varias fuentes.

Te puede interesar

Advertisement