Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Antonio Monroy. Dictan prisión preventiva a gerente de “La Polar” tras muerte de cliente

Visitas

Román ‘N’, gerente de La Polar, fue ligado al asesinato del comensal el pasado domingo en el restaurante ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc 

Redacción Grupo Cantón 

Román ’N’ quien se desempeñaba como gerente en el birriería “La Polar”, fue puesto en prisión preventiva oficiosa luego que el pasado domingo empleados del restaurant aparentemente golpearan hasta la muerte a Antonio Monroy, cliente frecuente del lugar por intentar inflarle la cuenta.

El juez consideró que Román ‘N’ sí participó en el homicidio cometido contra Antonio Monroy, quien fue hallado sin vida en la calle aledaña al local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

“En la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso”, indicó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que la defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció dicha medida hasta que se lleve a cabo la próxima audiencia.

Te puede interesar: Antonio Monroy, el padre y cliente frecuente de “La Polar” que fue asesinado por personal del restaurante 

Te puede interesar

Advertisement