Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Detienen a 11 personas ligadas a ataque contra Ciro Gómez Leyva en cateos simultáneos en CDMX

Visitas

Esto se logró tras 12 cateos simultáneos, en los cuales participaron diferentes corporaciones policiales.

Redacción Grupo Cantón.

Este miércoles, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó durante esta madrugada la detención de 11 personas que presuntamente se encuentran relacionadas con el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con el informe, se efectuaron 12 cateos simultáneos en este operativo, esto con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX).

“Como parte de la investigación del ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva, la madrugada de hoy la SSC y la Fiscalía de la CDMX, con apoyo de CNI, efectuaron 12 cateos simultáneos, hay 11 detenidos. Reitero, no habrá impunidad. En breve más información”, escribió la jefa de gobierno a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el ataque y ofreció su solidaridad al periodista. De hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, vía el Centro Nacional de Inteligencia, colabora en las pesquisas.

El conductor de Radio Fórmula fue atacado la noche del 15 de diciembre de 2022, cerca de su domicilio.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

CDMX registra más de 11 mil casos Covid.

Te puede interesar

Advertisement