Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

La Polar ‘paga por el muertito’ para reabrir

Visitas

Familiares de Antonio Monroy desisten de cualquier acción penal contra el negocio, pero acuerdo permitirá la reapertura del negocio

Redacción Grupo Cantón 

Familiares de Antonio Monroy, hombre que fue asesinado a golpes al interior del restaurante-bar La Polar, llegaron a un acuerdo conciliatorio con los propietarios del lugar, por lo que se desistieron de cualquier acción penal en contra, pero continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte del comensal.

El asesor jurídico de la familia Monroy dijoque se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso. “Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de  ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, señaló el abogado. Agregó que hubo buena disposición con los representantes legales del restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc.

El apoderado legal, Salvador Martínez, indicó que La Polar podría abrir de nuevo sus puertas, siempre y cuando la alcaldía, encabezada por Sandra Cuevas, levante la clausura que mantiene en el establecimiento ubicado en la colonia San Rafael.

La familia Monroy no se opone a la reapertura del establecimiento, ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre: Niegan libertad a “El Basuritas”

Te puede interesar

Advertisement