Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Vinculan a proceso a jefe de seguridad de La Polar

Visitas

La defensa de “El Chiquilín” no pudo mostrar la inocencia de cliente, además había camaras de seguridad 

Ernesto Olmos

 

Sergio “N”, alias “El Chiquilín” ex jefe de seguridad del restaurante bar La Polar fue vinculado a proceso por el presunto homicidio de Antonio Monroy, cliente que fue asesinado el pasado 8 de enero en dicho local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Lo anterior fue dictado por un juez de Control durante una audiencia realizada este viernes, esto después de que la defensa del acusado no pudo presentar pruebas contundentes de su inocencia y además había video de cámaras de seguridad que muestran su culpabilidad.

El juez dictaminó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto Sergio “N” permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

El supuesto responsable de la muerte de Monroy fue detenido el pasado 5 de marzo en Michoacán, dos meses después del mencionado suceso y su arresto fue gracias al trabajo de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Asimismo, tras terminar la audiencia, la defensa de la victima señaló que aún faltan enjuiciar a más responsables y se espera que pronto se lancen más ordenes de aprehensión contra los acusados.

 Te puede interesar: Extraditan a EU al jefe de seguridad de Caro Quintero

 

Te puede interesar

Advertisement