Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Clausuran “La Polar” tras muerte de comensal; personal del restaurante estaría involucrado

Visitas

“La Polar” fue clausurado tras muerte de un cliente  tras ser golpeado supuestamente por personal del lugar.

Redacción Grupo Cantón.

El restaurante “La Polar“, ubicado en Circuito Interior, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue clausurada mientras se realizan las investigaciones tras la muerte de un presunto comensal durante la noche y madrugada de este 9 de enero.

De acuerdo a investigaciones, policías cercanos a la colonia San Rafael, recibieron solicitud de apoyo sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael y aledaña al establecimiento.

Ahí, los elementos observaron a un hombre tirado sobre la calle con visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia. Tras ser llevado a un hospital cercano, el hombre fue declarado sin signos vitales.

En tanto una mujer de 43 años de edad, quien dijo ser la pareja del hombre, refirió a los elementos de seguridad capitalina que, junto al sujeto que falleció, habían consumido bebidas alcohólicas dentro del establecimiento y tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble de manera violenta.

Un hombre de 45 años de edad fue detenido tras ser identificado por la mujer, como posible responsable de la muerte de su acompañante.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Gobierno de México respalda a Claudia Sheinbaum tras accidente en Metro de CDMX.

Te puede interesar

Advertisement