Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

La Selección de Polonia es escoltada por aviones F16 a su llegada a Qatar

Visitas

Por motivos de seguridad, y debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania -así como la cercanía de Polonia-, la selección fue escoltada por dos aviones caza bombas hacia Doha

 

 Redacción Grupo Cantón 

El domingo comienza el Mundial de Qatar y las selecciones van llegando al país anfitrión estos días. La selección de Polonia viajó hacia tierras mundialistas para disputar la Copa del Mundo y lo hizo escoltada por algunos aviones del ejército polaco, al menos hasta traspasar las fronteras aéreas de su país.

El combinado que lidera Robert Lewandowski y que es el primer rival de la Selección Mexicana, vio como su avión oficial era escoltado por dos cazas F16 por motivos de seguridad. Y es que hace solo dos días un misil cayó sobre territorio polaco matando a dos personas.

La investigación sigue abierta, aunque se plantea que se trató de un proyectil de las defensas antiaéreas ucranianas.

“¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, escribió el conjunto polaco en su cuenta oficial de Twitter.

LEWANDOWSKI Y POLONIA RECIBIDOS COMO ROCK STARS

Polonia llegó a su hotel en Doha para encarar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la noche de este jueves, después de un largo viaje desde Varsovia y que sufrió ligeros retrasos.

Al llegar a su hotel, la plantilla polaca ingresó sin saludar a los aficionados…excepto la figura del equipo, Robert Lewandowski, quien volteó a saludar a los fanáticos locales, y unos cuantos polacos que esperaban a las afueras para ver pasar a sus ídolos.

Al interior, la administración del hotel esperaba a los futbolistas y toda la delegación con un pastel con forma de la bandera polaca, que repartieron entre todos los recién arribadnos.

La plantilla que será el primer rival de México en Qatar, tendrá su primera práctica a las 08:00 horas de México-, y antes de ella, el técnico Czesaw Michniewicz atenderá a los medios, junto con el atacante y capitán Robert lewandowski.

Polonia está encuadrada en el grupo C del Mundial junto a Argentina, Arabia Saudí y México y de hecho debuta el próximo martes precisamente frente al cuadro azteca a las cinco de la tarde.

POR LOS AIRES

Dos aviones cazabombarderos F-16 del ejército polaco, fueron los encargados de resguardar a la selección de su país para mayor seguridad

Te puede interesar

Advertisement