Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Tema familiar, el rechazo de Luis Suárez al Cruz Azul

Visitas

Todavía no está definido, pero todo indica que el futuro del Killer será en Brasil, ya que su prioridad es estar cerca de Uruguay

Carlos Horta Martínez

La directiva de Cruz Azul y el presentante de Luis Suárez, ya tenían todo acordado, para que el uruguayo arribará el próximo 2 de enero, sin embargo, el cuatro veces mundialista cambió de decisión de un momento a otro, y terminó por rechazar a La Máquina y sus 6 millones de dólares que le iban a pagar por año, de los dos que iban a firmar.

El jugador uruguayo, de acuerdo a reportes de la prensa en Sudamérica, decidió aceptar este lunes el proyecto que le propuso el Gremio de Brasil y a su familia, que estarán cerca de Uruguay, su país natal.

El exblaugrana habría negociado su llegada con los de Porto Alegre por los próximos dos años y una oferta cercana a los 3.5 millones de dólares por temporada, mucho menor a la oferta lanzada por la escuadra celeste, sumado a la lista de bonos que el charrúa prefirió.

Suárez dejó en claro que el impedimento es solamente familiar y no económico, además de que pidió a Cruz Azul unos días para pensarlo y dar su respuesta definitiva, misma que aún no llega.

Se espera que Gremio haga oficial la llegada del goleador de 35 años en las próximas horas, situación que obligaría a la Máquina a buscar un nuevo killer para el Clausura 2023, luego de estar en duda la permanencia de sus delanteros, Iván Morales y Michael Estrada, elementos que se les daría acomodo para el próximo semestre.

Suárez viene de estar con la Selección de Uruguay en el Mundial Qatar 2022 en donde el conjunto charrúa fue incapaz de avanzar incluso a Cuartos de Final en un movimiento que cimbrará fuerte en la ‘garra’ que vive ahora la era post Tabárez.

 

 

ENOJO

En Cruz Azul hay molestia y decepción por el inesperado cambio de decisión del delantero uruguayo Luis Suárez, quien se quedó a nada de ponerse la camiseta del equipo celeste.

 

Te puede interesar.

Ventilan salario de Memo Ochoa.

Te puede interesar

Advertisement