Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Santa Fe Klan la rompe en la Arena CDMX

Visitas

Ángel Quezada, AKA Santa Fe Klan, se estrenó con lleno total en uno de los recintos más importantes de México 

Eric García Vilchis

CDMX.- El rapero mexicano Santa Fe Klan se presentó durante el fin de semana en la mítica Arena CDMX, recinto ubicado en la zona norte de la capital.

En punto de las 9:30 pm, Ángel Quezada salía al escenario, en el cual ya lo esperaba su equipo cercano de trabajo. Entre aplausos y gritos del público, el guanajuatense daba inicio a su concierto que es parte de su gira denominada “Mar y Tierra”.

Vaya que el joven tiene talento y se da a querer. Su diversidad musical fue la clave para poder conectar con sus fans de manera inmediata; playeras, gorras, paliacates y fotos alusivas al movimiento de Santa Fe Klan, exhibían el apoyo y cariño que le tienen a Quezada, quien, por cierto, no hace mucho se estrenó como padre de familia.

El concierto destacó por la gran cantidad de invitados que hubo, parte de los artistas que acompañaron la noche fueron: Tornillo, Robot 95, Neto Peña, Beto Sierra, Mc Davo, Alberto Pedraza, Zimple, Panteón Rococo, Toser One, Peso Pluma, Eme MalaFe, Snow Tha Produc, entre otros.

Durante cerca de tres horas, miles de asistentes aprovecharon para bailar y cantar parte del popurrí musical que sonó durante el espectáculo, en el que destacaron los géneros Rap y Cumbia los cuales fueron bien recibidos por el público, ya que se observó a chicos y grandes aventarse sus mejores pasos de baile al ritmo de Santa Fe Klan y sus invitados, los cuales fueron de gran ayuda para que el “Wero” salieron triunfante en su primera presentación en la Arena CDMX, que finalizó al filo de las 12:30 am.

La crónica del reportero 

Hice presencia a la Arena CDMX a las 7:30 pm, debido al evidente tiempo de sobra que tenía, aproveché para darme la vuelta por los puestos de mercancía y sondear como respondían los fans con la compra de mercancía previo al concierto.

Ubicado en la zona de “Cancha” llevé la cobertura del evento y aproximadamente a las 10:00 pm se llegaba al éxtasis del mismo, mientras que, yo aprovechaba para darme cuenta la sencillez y carisma del artista; hubo fans afortunados que subieron a saludar a su ídolo lo que me confirmaba mi pensar.

Ya era domingo y yo seguía ahí, presenciando aún a Santa al filo de las 12:15 am, escuchaba los últimos éxitos que anunciaban la finalización del concierto.

A las 12:25 am, foto del recuerdo y cada quien para su casa.

Te puede interesar

Advertisement