Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Vicente Fernández Jr estrenará bioserie en 2023

Visitas

El hijo de Chente narrará el horror que vivió en 120 días de cautiverio en su serie, el infierno de Vicente.

Marco Contreras. 

Luego de varias especulaciones, Vicente Fernández Jr. compartió con sus fans que, efectivamente viene una serie acerca del terrible episodio que vivió cuando lo secuestraron hace años, en 1998. De acuerdo con un comunicado que envió su agencia, la serie, que llevará por nombre El Infierno de Vicente Fernández Jr. y verá la luz en 2023, pero no bajo la dirección del productor Ralph Hauser, quien se ha hecho pasar como el responsable de este proyecto en Estados Unidos.

El novio de la socialité jalisciense, Mariana González, y su oficina de prensa, piden a los medios de comunicación hacer caso omiso a la información que brinda Ralph Hauser, pues no tienen con él ninguna relación laboral.

“El señor Ralph Hauser, mencionado en algunas publicaciones, no hace parte de nuestro equipo de trabajo ni representa al señor Fernández, ni ninguno de sus proyectos o actividades artísticas y musicales”, se lee en el escrito oficial. Además, dejan claro.

“La Cantina de Vicente Fernández es la única empresa encargada de los proyectos del cantante tanto la producción de esta serie, así como de presentaciones musicales y otros negocios del artista”, afirma.

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de la empresa del cantante, la serie El Infierno de Vicente Fernández Jr. contará lo que vivió el cantante durante los 120 días que estuvo en cautiverio.

 

 

Te puede interesar.

Hija del Canelo festejó sus VX años con Grupo Firme.

Te puede interesar

Advertisement