Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Samadhi Zendejas revela mensaje que le envió Debanhi Escobar
Samadhi Zendejas revela mensaje que le envió Debanhi Escobar

México

Samadhi Zendejas revela mensaje que le envió Debanhi Escobar

Visitas

La actriz Samadhi Zendejas reveló un mensaje que Debanhi Escobar, quien era su seguidora en Instagram, le envió tiempo atrás.

Redacción Grupo Cantón

La actriz Samadhi Zendejas reveló un mensaje que Debanhi Escobar, quien era su seguidora en Instagram, le envió tiempo atrás.

La artista compartió en sus stories que antes de su desaparición, la joven de 18 años le mandó un mensaje con un “Sí”, luego de que ella preguntara a sus seguidores si debía abrir su canal de YouTube.

Al enterarse de la desaparición y de la localización sin vida de Debanhi, dijo que tenía “un vacío en la panza” y el “corazón apachurrado”. Narró que encendió una vela y levantó una oración por la joven.

“Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, expresó en un video, con lágrimas en los ojos.

Luego compartió una grabación de su asistencia a una marcha feminista, en la que agregó un texto:  “Querías que abriera mi canal de Youtube, ese fue tu último mensaje para mí”.

También pidió a sus seguidoras mantenerse alertas, y que prevalezca el apoyo y cuidado entre mujeres, sobre todo en momentos vulnerables o de riesgo.

 

Con información de Tabasco Hoy.

 

Te puede interesar

Advertisement