Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Hallan a cinco mujeres desaparecidas en búsqueda de Debanhi
Hallan a cinco mujeres desaparecidas en búsqueda de Debanhi

CDMX

Hallan a cinco mujeres desaparecidas en búsqueda de Debanhi

Visitas

Durante la búsqueda de Debanhi Escobar, fueron localizadas mujeres reportadas como desaparecidas en Nuevo León.

Redacción Grupo Cantón

La Comisión Estatal de Búsqueda de Nuevo León informó que durante la búsqueda de Debanhi Escobar, fueron localizadas al menos cinco mujeres reportadas como desaparecidas.

En los 13 días de búsqueda de la joven de 18 años, que desapareció tras acudir a una fiesta, las autoridades encontraron al menos a cuatro adolescentes y una adulta con reporte de desaparición.

Entre ellas, están Irlanda Ramírez, de 14 años; Ingrid Castillo, de 15 añosBrisa Porras de 16 años Jenifer Almaguer de 15 años, e Irma Hernández de 19 años.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León aún tiene pendiente la localización de 26 mujeres, de los 327 reportes de desaparición de mujeres realizados este año.

El Gobierno nuevoleonés mencionó que ahora implementa el Protocolo Alba. Con este pueden ofrecer recompensas a quien brinde información fidedigna que aporte a los casos.

Sobre el caso de Debanhi Escobar, sería a más tardar este sábado cuando entreguen los resultados de exámenes de ADN. Esto, para confirmar que el cuerpo sin vida localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla de Escobedo coinciden con la joven de 18 años.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement