Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

¿Chris Rock demandará a Will Smith tras bofetada en los Premios Oscar 2022?
¿Chris Rock demandará a Will Smith tras bofetada en los Premios Oscar 2022?

México

¿Chris Rock demandará a Will Smith tras bofetada en los Premios Oscar 2022?

Visitas

Después de que en la gala de los Premios Oscar 2022 Will Smith abofeteó a Chris Rock, por hacer un chiste sobre la calvicie de su esposa, mucha gente se pregunta si Rock levantará cargos en contra del actor y rapero.

Redacción Grupo Cantón

Ayer domingo 27 de marzo, en la gala de los Premios Oscar 2022, celebrados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que Chris Rock y Will Smith se llevaron los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo.

Como informamos en Grupo Cantón, esto ocurrió porque Will Smith se subió al escenario a abofetear a Chris Rock por contar un chiste de la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Al respecto de esta violencia ejercida por Will Smith en contra de Chris Rock el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) confirmó al portal de la revista Variety que Chris Rock ha “rehusado a presentar un informe policial”.

En un comunicado citado por Variety, la Policía dijo: “Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el show de los Premios de la Academia”.

Agregó: “El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial…Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Cabe decir que ese comunicado salió la noche del domingo 27  de marzo, y hasta la publicación de esta nota, Chris Rock no había dado alguna declaración oficial al respecto.

 

Te puede interesar

Advertisement