Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Confiesa Jada Pinkett que no quería casarse con Will Smith

Visitas

Continúa la tormenta para Will Smith, ahora con declaraciones retomadas de Jada Pinkett quien aseguró que no quería casarse con el actor.

Redacción Grupo Cantón

El golpe que propinó Will Smith al comediante Chris Rock en la gala de los premios Oscar, por burlarse en un chiste de la calvicie de su esposa Jada Pinkett, sigue dando de qué hablar.

Y es que, tras el incidente salieron a la luz antiguas declaraciones de Jada Pinkett, quien dijo que no quería casarse con Will Smith y lo hizo por presión de su mamá.

“No sabía qué hacer pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada”, dijo Jada en una entrevista para el programa de Facebook “Red Table Talk” en el año 2018, programa en donde señaló que le fue infiel a Will Smith con un rapero.

La pareja se casó en 1997 y sobre ella dijo la conductora: “Realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse”.

Compartió que durante su boda lloró de enojo. “Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.

En ese momento Will Smith escuchaba lo que decía su esposa y lloraba. Luego declaró que al contrario que Jada, él estaba completamente feliz en su boda.

Te puede interesar

Advertisement