Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Hombre agrede en show al cómico Dave Chappelle; recuerdan a Will Smith
Hombre agrede en show al cómico Dave Chappelle; recuerdan a Will Smith

Mundo

Hombre agrede en show al cómico Dave Chappelle; recuerdan a Will Smith

Visitas

Durante un show, un hombre intentó derribar al comediante Dave Chappelle quien se ha mofado de la comunidad trans; el hecho recordó a los cibernautas la bofetada que dio Will Smith al comediante Chris Rock en los premios Oscar.

Redacción Grupo Cantón

Cibernautas recordaron el caso de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar, cuando el cantante y actor se enfadó por un chiste del comediante hacia su esposa.

Lo anterior porque el comediante Dave Chapelle fue atacado ayer durante su show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que era parte de un festival cómico organizado por Netflix.

El sujeto armado con una pistola falsa, identificado como Isaiah Lee, de 23 años de edad, subió al escenario e intentó derribar a Dave Chapelle.

Tras los hechos el agresor fue hospitalizado y detenido; para ser liberado debe pagar una fianza de 30.000 dólares.

No obstante, su arma falsa era capaz de lanzar un chuchillo, según la Policía.

Después del intento de ataque, el comediante bromeó: ““No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente”.

Dave Chapelle bromeó y dijo que el atacante “era un hombre trans” en referencia a algunos de sus polémicos chistes en “The Closer”, video disponible en Netflix, señalado por contener bromas transfobias.

Te puede interesar

Advertisement