Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 15, 2022

La Academia veta de sus eventos a Will Smith por 10 años
La Academia veta de sus eventos a Will Smith por 10 años

Mundo

La Academia veta de sus eventos a Will Smith por 10 años

Durante los próximos 10 años Will Smith estará vetado de todos los eventos que organice la Academia, incluidos los premios Óscar.

Por Redacción Grupo Cantón

Luego de que Will Smith golpeó en la cara al comediante Chris Rock durante la 94ª edición de los Oscar, quien hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, el actor será vetado 10 años de los premios Oscar.

Y es que, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas aprobó vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar, durante los próximos 10 años.

La Academia publicó un comunicado, firmada por su presidente, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson, sobre el castigo elegido para el actor.

“Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, señaló.

Cabe recordar que desde el pasado viernes Will Smith renunció a La  Academia, ya que, dijo, traicionó la confianza de la organización y privó a otros nominados y ganadores la oportunidad de celebrar y ser celebrados.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement