Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Por estrés postraumático Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación
Por estrés postraumático Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación

Mundo

Por estrés postraumático Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación

Visitas

Para lidiar con el estrés y el trauma generados por las recciones mundiales tras golpear a Chris Rock, Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación.

Redacción Grupo Cantón

Luego de que Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en la gala de los Oscar 2022, el trauma generado al actor provocó que este ingresara a una clínica de rehabilitación.

El ganador del Oscar ingresó a un centro de rehabilitación, como informó el medio de comunicación The Sun.

El intérprete ha ingresado en rehabilitación para superar elestrés derivado de la bofetada que dio a Rock, por una broma que hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

A ese medio dijo una fuente: “El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la gran batalla de su carrera”.

La fuente de Hollywood dijo: “Será un retiro de alto nivel donde van los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Él espera que el debate avance para poder volver y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que le quiten su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement