Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Casi 1 día después, Will Smith pide disculpas públicas a Chris Rock y la Academia

Visitas

Luego de la polémica mundial causada tras golpear a Chris Rock en plena entrega del Óscar, Will Smith asumió su culpa en redes

Redacción Grupo Cantón

Will Smith ofreció sus disculpas a Chris Rock y a la Academia de Cine de EU este lunes, luego de abofetear al cómico durante la 94° edición de los Premios Óscar, realizados el domingo.

A través de las redes sociales, el actor escribió un comunicado en el que reconoció que su comportamiento fue “inaceptable e inexcusable”.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, escribió.

Argumentó que las bromas contra él “son parte del trabajo” pero una broma sobre la condición médica de su esposa Jada “fue demasiado y reaccioné emocionalmente”.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”, expresó el ganador del premio a Mejor Actor.

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, agregó.

Finalmente, dijo que ser un “trabajo en progreso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Will Smith golpea a Chris Rock en vivo en la entrega de los Óscar

Te puede interesar

Advertisement