Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Senadora demanda a Chumel Torres ante la FGR

Visitas

La legisladora Bertha Caraveo demandó al comunicador por violencia política de género.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – En el marco de la marcha feminista del 8M, la senadora de Morena Bertha Caraveo dio a conocer a través de su cuenta de twitter que interpuso una demanda penal en contra del comunicador, Chumel Torres.

A decir de la legisladora federal, el presentador es un violentador de mujeres y por eso tomó la determinación de denunciarlo por violencia política de género ante la Fiscalía General de la República.

La senadora enfatizó que decidió demandar a Chumel para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio.

La confrontación entre la legisladora y Chumel Torres se dio luego que la senadora proyectó el video en el que se aprecia su participación desde la tribuna del Senado de la República y expresa su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador; posterior a ello Chumel Torres se refirió a la senadora con las siguientes ofensas:

“Esta estúpida, ¡ah!, le dije estúpida, le quise decir tarada, es Bertha Caraveo, senadora de Morena de Chihuahua. ¡Me lleva la verga! Señora, tantito más arrastrada y babosa, y le crece el caparazón, mija, ¡eh! Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente”, se escucha en el video de 45 segundos.

“Se supone que eres de Chihuahua mamacita. Yo soy de chihuahua y tus pendejadas no me representan. Usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”, concluye el conducto.

 

Te puede interesar

Advertisement