Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“Le salió caro el chiste”, Chumel Torres pierde y le pagará 500 mil pesos a Gloria Trevi

Visitas

La regiomontana le ganó una demanda al influencer por plagio; aún queda otro proceso legal por daño moral.

REDACCIÓN

Luego de que la cantante Gloria Trevi demandó al influencer Chumel Torres por el uso indebido de su álbum “Todos me miran”, la tarde de este martes se dio a conocer la resolución del caso a un año de la denuncia.

Y es que según una resolución del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, indicó que presuntamente el comentarista político tendría que pagar la cantidad de medio millón de pesos a la artista regiomontana, además de abstenerse de volver a mofarse.

Sobre este proceso legal, en 2023 trascendió que Torres provocó el descontento de Trevi luego de haber usado uno de sus temas y cambiarle la letra para burlarse de esposo de la cantante de RBD, Anahí.

“Utilizó una canción de Gloria ‘Todos me miran’ donde lógico que le cambió la letra, pero usó toda la métrica y los acordes de la canción. Por eso es que ahora lo están denunciando”, indicó en su momento la fuente.

Cabe señalar que Gloria mantiene otro proceso legal contra Chumel por daño moral tras una publicación del comediante en X, antes Twitter, sobre un chiste de la artista con respecto al caso de trata de personas en el que fue involucrada en el 2000 y del que salió absuelta.

Fue el 16 de mayo del 2022 cuando Torres publicó en Twitter: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, acción que provocó la molestia de la cantante.

“La demanda civil busca la reparación del daño por una cuantía que será estimada dentro del proceso”, dijo el abogado Sergio Arturo Ramírez sobre la demanda de Gloria Trevi en enero de 2023 en un encuentro con los medios y explicó que las menciones del conductor sobre la también actriz habrían provocado un “detrimento patrimonial”.

¿Sabías qué?

En un comunicado emitido por Dialect IP Studio, señalan que el presentador de “El Pulso de la República” podría pagar a la cantante como sanción la suma de 500 mil pesos mexicanos.

TE RECOMENDAMOS:

¡POR POCO Y NO LO CUENTA! Cae El Costeño a una barranca

Te puede interesar

Advertisement